Kiosco de Libros en Red

jueves, 7 de octubre de 2010

Liga "Héroes de La Prensa": Araña y el "Capi" siguen racha triunfal

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA FECHA

Pesadilla arácnida para la Mole
La furia desatada de la Mole estuvo más atada que nunca y jamás pudo alcanzar al arácnido, que en base a su increible agilidad tuvo a mal traer al gigante esmeralda. El trepamuros fue demasiado rápido para su rival de turno, que parecía una impotente tortuga y daba la impresión de que se movía en cámara lenta. Quedó demostrada la inultilidad de la fuerza bruta ante la pasmosa velocidad con la que el sorprendente Hombre Araña atacaba y se replegaba para volver a atacar cuando la Mole aún no terminaba de comprender lo que estaba sucediendo. Al final un justo triunfo del amigable vecino por 16 a 5. No siempre gana el más fuerte sino el más listo. Ahora se viene un combate decisivo entre Araña y Thor, que últimamente se ha convertido en su "bestia negra" pues ha triunfado en las dos oportunidades en las cuales se han enfrentado ¿Qué sucederá ahora? ¿Volverá a perder el arácnido ante la fuerza del Dios del Trueno? ¿O revertirá esta fatal tendencia? En realidad un duelo de polendas que no podemos perdernóslo por ningún motivo. Por su parte, la adolorida Mole espera resarcirse ante su clásico rival, el "Guapo Ben", en lo que constituye una batalla de perdedores en la cual posiblemente estará en juego la permanencia en la categoría. Para no perdérselo. 

El glorioso Capitán América destrozó al Coloso

Pocas veces hemos visto un triunfo tan definitivo como el que obtuvo el Supersoldado de la Libertad ante el agobiado Coloso que no fue ni la sombra de lo que decían sus antecedentes. La victoria del "Capi" por 16 a 6 fue algo tan natural que no extrañó a los numerosos asistentes a tan desigual combate. El veloz Vengador tricolor golpeó a su antojo y esquivó casi todos los golpes de su adversario que no acertó una. Más bien se le vió lento y falto de reflejos, una verdadera caricatura del Coloso que recordamos. Una pena por Ben Grimm y la que más lamentó lo sucedido fue la bella Alicia, su fiel novia, que pese a no ver sufrió cada uno de los golpes que recibió su lento novio. Ahora Steve Rogers queda igualado en la punta del torneo con el Hombre Araña, ambos con 6 puntos y enfrentará  a su otrora "amigo", Anthony Stark, en un duelo que seguramente conmoverá los cimientos de la ciudad. Ese choque entre ambos vengadores es imperdible ¿Quién ganará? Por otro lado el magullado Coloso se verá las caras con su clásico rival la Mole en un combate de pronóstico reservado en donde ambos se jugarán la vida y la permanencia en la máxima división.   

El poderoso Thor se reivindicó con sus parciales y apaleó al Hombre de Hierro
Con toda la furia desatada de su "Mjolnir" el poderoso Dios del Trueno derrotó por 14 a 6 a un desconocido Hombre de Hierro. En efecto, el vengador dorado, al parecer ha quedado "traumado" por las constantes palizas que últimamente le ha propinado el asgardiano. Totalmente estático, no aprovechó la velocidad que pudo haberle otorgado su renovada armadura y el mazo de su rival ocasionó verdaderos estragos en el millonario industrial que terminó el combate en un estado verdaderamente calamitoso. Ahora Thor se prepara para dar caza al puntero, en este caso, el trepamuros aunque creémos que no la tendrá del todo fácil ya que el arácnido también se las trae y seguramente será un hueso muy duro de roer. En todo caso nos espera un lindo combate que de ninguna manera podemos dejar de espectar en primera fila y en novísimo 3D desde su Blog favorito. Mientras que el adolorido Tony Stark ahoga sus penas y dolores con un par de "Submarinos dobles" (¡Hic!) su siguiente rival, el Capitán América no puede estar mejor. Está puntero y viene de obtener su séptima victoria consecutiva, un verdadero record histórico ¿Logrará el viejo "Capi" su octava victoria al hilo a costas del alicaido Hombre de Hierro? Habrá que verlo.

TABLA DE POSICIONES - 2da. fecha


1. Hombre Araña............ 2J 2G 0E 0P 40F 09C 6 PTOS DIF+31

2. Capitán América......... 2J 2G 0E 0P 30F 18C 6 PTOS DIF+12

3. Thor.......................... 2J 1G 0E 1P 26F 20C 3 PTOS DIF+06

4. Hombre de Hierro........2J 0G 1E 1P 19F 27C 1 PTO  DIF-08

5. La Mole (Hulk) ........... 2J 0G 1E 1P 18F 29C 1 PTO  DIF-11

6. Coloso (Thing) ........... 2J 0G 0E 2P 10F 40C 0 PTOS DIF-30

Como podemos apreciar estimados amigos, este torneo está de candela. Se puede afirmar que "el que pestañea, muere" así que no puedes dejar de apoyar a tu héroe favorito cuando más te necesita. Con solo un simple "CLICK" lo apoyarás con tu importante voto. No importa si ganaste o perdiste. Ahora es tu oportunidad de apalear a tu próximo rival. No la desperdicies.

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: