Kiosco de Libros en Red

domingo, 3 de octubre de 2010

¡Otra joya!... Los Hombres X n° 56


Los Hombres X  n° 56
(31ago1970)
En este número: "Misión: Asesinato".
Comic escaneado y amablemente aportado por Gustavo Medina (México).


Excelente aporte es el que acabamos de recibir de parte de nuestro amigo Gustavo Medina desde México. Se trata de "Los Hombres X" n° 56 publicado por la legendaria Editorial La Prensa del mismo país el 31 de Agosto de 1970. Encontraremos la correspondencia de esta joya en "X-Men" n° 58 publicado en Julio de 1969 por Marvel Comics Group. La inquietante portada así como todo el trabajo artístico de la historieta son resultado del magistral trabajo del inimitable Neal Adams en los dibujos y de Tom Palmer en los entintados. El espectacular guión pertenece a Roy Thomas, un verdadero "peso pesado" en la historia de los comics.

Vuelve una de las más grandes amenazas que haya tenido que enfrentar el juvenil grupo formado por el profesor Xavier. Sí amigos, son los temibles Centinelas que esta vez tratarán de exterminar definitivamente a nuestros héroes. Estos androides creados hace mucho tiempo por el fallecido Bolivar Trask, un verdadero genio del mal. Ahora es su hijo Larry Trask, quién vuelve a ponerlos en circulación y esta vez totalmente mejorados. Recordemos que estos androides solo existen para destruir a los mutantes. Esta vez iniciarán una verdadera cacería de mutantes, por lo que Lorna, Havok, Témpano, luego Sirena y después Ángel caerán en poder de los Centinelas.
¿Podrán los Hombres X que quedan, enfrentar exitosamente y derrotar a los Centinelas? ¿O caerán también bajo su terrible poder?

Agradecemos a nuestro amigo Gustavo Medina por compartir sus tesoros con todos nosostros. Gracias Gustavo y no olvides que esperamos con ansiedad ese magnífico ejemplar de "El Enterrador" que ya anunciaste anteriormente. Un abrazo.

La frase inolvidable:

"Bob tenía razon. Hice lo que debía. Si, lo que debía... pero no me siento contento" (Bestia).
 
Enlace 4shared:
los hombres X la prensa 56 (31ago1970) por Gustavo Medina.cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: