Kiosco de Libros en Red

miércoles, 6 de octubre de 2010

Liga "Villanos de La Prensa": ¡Batacazo! Caen los favoritos Doctor Infierno y Galactus. Magneto aprovecha y es el único líder

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA FECHA

Magneto apabulló al Controlador

Demostrando un amplio dominio de las acciones, el desalmado Magneto dió buena cuenta del Controlador por 18 a 3. El alicaido Basil Sandhurst nunca fue un rival de fuste para el Amo de los Mutantes, quién no tuvo piedad alguna y terminó apaleando a su timorato adversario. El desarrollo del encuentro nos mostró a un confiado Magneto, que a ritmo de entrenamiento hizo suyo el combate sin esforzarse demasiado. El Controlador volvió a terminar en la misma Clínica a donde ya lo había enviado anteriormente el Doctor Infierno y le hará falta mucho más que suerte para poder evitar el fantasma del descenso. Ahora deberá enfrentar nada menos que al Doctor Octopus, que salió de perdedores ante Víctor Von Doom y por supuesto que la tendrá muy difícil. Nos informan que el Controlador estaría terminando un nuevo Absorbatrón, que a la postre sería su última esperanza para tratar de esquivar la baja. Por su parte, el puntero Magneto se prepara intensamente para su próximo duelo con el estelar Galactus que en verdad será de pronóstico reservado. 

Sorprendiendo a propios y extraños el Lagarto derrotó al favorito Galactus 

En lo que tal vez será considerado como su mejor combate, el alter ego del Doctor Curtiss Connors, es decir el implacable Lagarto se sacó el clavo de su derrota anterior y derrotó limpiamente a Galactus, quién se perfilaba como amplio favorito de los analistas. El marcador final de 11 a 9 fue suficiente para reflejar lo que sucedió en el ring. El Lagarto sacó ventaja gracias a su poderosa cola con la que en repetidas oportunidades fustigó a su adversario, que no atinó a nada para defenderse. Cuando faltaba poco para el final y a sabiendas de que estaba abajo en la puntuación, Galactus trató de fulminar a su verdoso rival con potentes rayos de energía con tan mala puntería que nunca acertaron de lleno en su enemigo. El Lagarto mostrando una pasmosa agilidad esquivó uno a uno sus disparos y se dió maña para contragolpear conectando buenos golpes que desestabilizaron al grandulón Galactus y al final sirvieron para darle la ventaja suficiente para otorgarle la victoria. Ahora Galactus enfrentará a Magneto en el choque más parejo de la tercera jornada  mientras que el Lagarto tratará de seguir en racha vencedora cuando enfrente al Doctor Infierno, quién viene de sufrir un insperado traspiés ante Otto Octavius


¡Golpe en la polla!... Dock Ock le quitó el invicto al Doctor Infierno 

Sacando fuerzas de flaqueza y mostrando un gran poder de recuperación, el malvado Doctor Octopus se dió maña para derrotar con toda justicia por 14 a 8 a un sorprendido Doctor Infierno que defraudó a sus parciales. Tal vez la explicación de este sorpresivo resultado, la encontraremos en la actitud de los dos adversarios. Mientras que Infierno se mostró excesivamente confiado al principio, Octavius estuvo cauteloso y muy concentrado, logrando sorprender varias veces a Von Doom con golpes simultáneos de sus cuatro brazos mecánicos. Al parecer los golpes repetidos de Octopus sobre una misma localización consiguieron dañar la armadura de Infierno poniéndolo en serios problemas de estabilidad. Finalmente Octopus utilizó sus tentáculos como marros para castigar duramente a su adversario que careció de reacción para contragolpear. Ahora Otto Octavius tratará de seguir en la senda del triunfo cuando enfrente en la próxima jornada a un desmoralizado y apaleado Controlador que no acierta una y se muestra como el candidato más firme para el descenso. Por su parte el monarca de Latveria herido terriblemente en su orgullo, tratará de vencer al Lagarto en su próxima confrontación que seguramente sacará chispas y es de pronóstico reservado.


TABLA DE POSICIONES - 2da. fecha


1. Magneto..................... 2J 2G 0E 0P 34F 11C 6 PTOS DIF+23

2. Doctor Infierno........... 2J 1G 0E 1P 32F 14C 3 PTOS DIF+18

3. Doctor Octopus.......... 2J 1G 0E 1P 25F 22C 3 PTOS DIF+03

4. Galactus.......................2J 1G 0E 1P 23F 22C 3 PTOS DIF+01

5. Lagarto........................ 2J 1G 0E 1P 19F 25C 3 PTOS DIF-06

6. Controlador................. 2J 0G 0E 2P 03F 42C 0 PTOS DIF-39
 
Como pueden apreciar amigos, la cosa está que arde en este gran torneo de la maldad. Todavía no es tarde para llevar una buena tajada en esta repartición de tortazos. Si ganaste, sigue en racha castigando inmisericordemente a tu adversario de turno y si perdiste, sácate el clavo barriendo el piso con tu siguiente rival. Recuerda que la vida siempre otorga revanchas y el que la sigue la consigue. Con solo un CLICK puedes definir la suerte de tu villano favorito. No dejes de votar y pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo. Buena suerte.


"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: