Kiosco de Libros en Red

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Otra gema!... Los 4 Fantásticos n° 70


Los 4 Fantásticos n° 70
(31jul1966)
En este número: "Mirad, he ahí el fin".
Comic escaneado y amablemente aportado por Sergio Mondragón (México).

Nuevo gran aporte de Sergio Mondragón, quién desde la hermosa ciudad de México, nos ha enviado otra gran joya de los comics de todos los tiempos. Ahora les presentamos a todos ustedes "Los 4 Fantásticos" n° 70 publicada el 31 de Julio de 1966 por la fabulosa Editorial La Prensa. Este comic fue originalmente publicado en inglés por Marvel Comics Group en Octubre de 1965 bajo el título de "Fantastic Four" n° 43. Su sensacional portada, así como toda la historieta es obra de Jack "El Rey" Kirby en los dibujos contando con los espectaculares entintados de Vince Colletta. El fabuloso guión le pertenece al genial y prolífico Stan Lee.

Otra emocionante aventura del cuarteto más famoso del mundo. Esta vez los 4 Fantásticos se enfrentan nuevamente a Los 4 Terribles. Un maligno grupo conformado por El Mago, el Arenero. el Empastador y Medusa. Luego de la escaramuza inicial, el mago logró controlar el cerebro de Ben Grimm, alias el Coloso, volviéndolo contra sus compañeros. Cuando todo parecía perdido, Reed y Sue logran escapar, pero Johnny es a su vez capturado y controlado por el Mago. En un respiro, Reed tratará de deshacer el control que ejerce el mago sobre el Coloso, pero esta acción pondrá en peligro la vida del guapo Ben. Finalmente, los 4 Terribles logran ingresar en el Edificio Baxter y se inicia la batalla final. ¿Lograrán Reed y Sue vencer solos a sus implacables perseguidores?

Nos faltan palabras para agradecer como es debido a nuestro amigo Sergio Mondragón por este fabuloso aporte. En verdad, estas aventuras de la Era Plateada de los Comics eran sensacionales. Y que bueno que podamos compartirlas con todos nuestros lectores. Otra vez gracias Sergio y por supuesto esperamos ansiosamente nuevas joyas de tu espectacular colección de historietas de Editorial La Prensa.
 
Enlace 4shared:
los 4 fantásticos la prensa 70 (31jul1966) por Sergio Mondragón (México).cbr

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: