Kiosco de Libros en Red

domingo, 24 de octubre de 2010

Desde Colombia... El Halcón Negro n° 167

El Halcón Negro n° 167
(31jul1962)
En este número: "¡El hombre de cristal!"
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia).

Y para no perder la costumbre, presentamos otro excelente aporte del grande entre grandes; nos referimos a Bernardo Mora, quién desde la bella y paradisiaca Colombia, nos ha enviado "El Halcón Negro" n° 167 publicado por Editorial La Prensa el 31 de Julio de 1962. Esta historieta fue íntegramente producida en México y lamentablemente no tenemos mayor información acerca de los responsables de los guiones y del trabajo artístico.

Es indudable que las sorpresas que aguardan a las generaciones científicas del porvenir, son muchas, pero es cierto también que muchas cosas inexplicables para nosotros, fueron el pan cotidiano de los Halcones Negros. Prueba de ello fue el increible caso de... "¡El hombre de cristal!"

Así como en el Mar de los Sargazos existe un cementerio de naves, atrapadas por las algas y llenos de esqueletos de tripulaciones extinguidas, así descubrieron los Halcones Negros un cementerio de naves interplanetarias en el cielo, atrapadas por una fisura o remolino magnético. Fue la aventura de... "El panteón sideral".

Era increible, monstruoso pero allí estaba... flotaba en el espacio y enviaba sus mensajes inapelables, a los que no era posible desobedecer. Pero, ¿Por qué Vanessa estaba inmune, ella sola entre un millón de personas? Fue el día inolvidable, el día del terror, el día de... "El símbolo de el Cerebro".

Además dos divertidas páginas con las aventuras de "Abuelito".

Excelente muestra de que en México se produjeron muy buenas historietas, como la que presentamos en esta oportunidad, gracias a la generosidad de Bernardo Mora, a quién enviamos un fraternal saludo desde tierras incaicas. Por supuesto, de que siempre estamos a la espera, de otras joyas de la gran colección de Bernardo y estamos muy seguros de que muy pronto volverá a la carga con otra excelente sorpresa.
 
Enlace 4shared:  
el halcón negro la prensa 167 (31jul1962) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
[url=http://mpeg4.com.ru/vse.shtml]Сказки купить фильмы[/url]
для сайта comicsdelaprensa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта comicsdelaprensa.blogspot.com