Kiosco de Libros en Red

domingo, 25 de enero de 2009

El Halcón Negro nº 09

El Halcón Negro nº 09
(31mar1952)
En este número: "Pilotos infernales" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Después de soportar fuego graneado procedente del flanco de "El increible Raúl Pantoja", viene la mortífera respuesta desde el otro flanco, mediante un bombardeo ablandador, que dirige "El sorprendente Julio Vargas". La primera bomba... eh... digo, el primer aporte es sensacional, pues se trata de "El Halcón Negro" nº 09, una historieta publicada por Editorial La Prensa en Marzo de 1952. Este comic corresponde a "Blackhawk" nº 41 publicado por Quality Comics (USA) en Junio de 1951.
A continuación resumimos el contenido de esta maravillosa historieta:
De las profundidades de la tierra y con rumbo al cielo, irrumpe un escuadrón de extraños aviones que buscan la destrucción del planeta ¡Aviones capaces de perforar la corteza terrestre, guiados por Valkiria, la maniática del poderío! ¿Podrán los valerosos Halcones Negros destruir a... "Los pilotos infernales"?
Era el día de independencia de Carathia; fisetas, alegría por todas partes... hasta que apareció la nube sombría como el mismo mal... descargó sus furiosos rayos sobre la ciudad ¿Podría algún mortal, aún los Halcones Negros, enfrentarse a la destrucción de... "La nube de la muerte"?
En un mundo que añora la paz sin hallarla, los halcones la encuentran en una paradisiaca isla del Pacífico. Allí arroyos cristalinos fluyen desde las montañas; pero de sus aguas ningún hombre podrá beber y cometer actos de violencia. Los Halcones llegaron a la isla para destruir a un terrible enemigo y permanecieron en ella, solo para descubrir que ningún mortal puede saborear ni debe hacerlo... "Las aguas de la paz fatal".
Además como bono extra una divertida historia de Chop Chop en el Gimnasio de "El Tití".
Muy agradecidos a Julio Vargas que ha iniciado una contraofensiva que le permitirá seguir manteniéndose como el único líder del Ranking de colaboradores del Blog. Nos preparamos para seguir recibiendo más bombas... digo aportes.

No hay comentarios.: