Kiosco de Libros en Red

viernes, 9 de enero de 2009

Los 4 Fantásticos nº 27

Los 4 Fantásticos nº 27
(30jun1964)
En este número: "La amenaza de la pareja candente".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Seguimos presentando los magníficos aportes del gran Julio Vargas que se sigue distanciando de sus más cercanos perseguidores y se ubica como solitario líder del Ranking de Colaboradores del Blog de Comics de La Prensa.
Esta vez nos ha enviado una sensacional historieta clásica del primer grupo de superhéroes de Marvel. Se trata de "Los 4 Fantásticos" nº 27 publicado por Editorial La Prensa el 30 de Junio de 1964. Este comic fue publicado originalmente en inglés por Marvel Comics Group en "Strange Tales" nº 106 de Marzo de 1963.
El comic contiene tres historias, a saber:
"La amenaza de la pareja candente": La Antorcha Humana se verá en grandes aprietos al enfrentar en solitario a un ágil y rápido delincuente conocido como Carl Zante, "el mejor acróbata del mundo". El guión es de Larry Lieber y los dibujos y entintados son de Dick Ayers.
"El hombre del andamio": Willie Wopper tenía una gran fantasía. Siempre podría superar la historia que se le contara sin que nadie supiera cuando podría ser una realidad. El guión es de Stan Lee, los dibujos y tintas son del genial Steve Ditko.
"El misterio del planeta púrpura": Una historia de ciencia ficción que lo fascinará. El guión es de Larry Lieber, los dibujos y entintados son de Paul Reinman.
Obligado agradecimiento a nuestro amigo Julio Vargas por este sensacional aporte que nos asegura un sano entretenimiento de fin de semana.
Las frases inolvidables:
"Nunca creí en Zante, pero quería seguir su juego para descubrir sus intenciones" (Antorcha).
"No tienes que explicarnos, amigo" (Mister Fantástico).
"Lo importante es que hayas vuelto" (La chica invisible).

No hay comentarios.: