Kiosco de Libros en Red

lunes, 19 de enero de 2009

Vil atentado contra "La Covacha"


Solo podemos decir que estamos indignados por la agresión que acaba de sufrir "La Covacha", una página web que a fuerza de trabajo, calidad e ingenio, se ha ganado un lugar preferencial y referente en el mundo de los Blogs de Comics. Nos solidarizamos con nuestro buen amigo Raúl Pantoja y todos los miembros del excelente equipo de "La Covacha" y esperamos que puedan revertir esta enojosa situación, que estamos seguros pasará pronto, para beneplácito de todos los seguidores de su prestigioso Blog. Recuerden amigos que "el puma solo retrocede... para saltar".
A continuación transcribimos el Comunicado Oficial de "La Covacha"
Sin lugar a dudas la Covacha a lo largo de casi dos años se ha caracterizado por ser un Blog muy plural y bastante homogéneo, desde un inicio se ha respetado la opinión del lector lo que ha causado gracias a la dinámica de cada uno de los post de los diferentes miembros del Staff, que haya crecido paulatinamente hasta ser un blog de referencia en el ámbito del noveno arte en nuestro país.
Desafortunadamente la Covacha no sólo ha cosechado numerosos lectores y gran cantidad de amigos y seguidores del blog, también ha cosechado muchas envidias y enemigos miembros de otros blog que lamentablemente el día de ayer por la noche Hackearon el Blog de la Covacha en
Debido a esta situación abrimos de forma PROVISIONAL este nuevo blog que será la nueva casa de los Covacheros originales. Aquí podrán seguir como siempre las noticias del Buen Valentín, los controversiales artículos de Dwarf, las opiniones arácnidas de Spidergamez y por supuesto los puntos de vista del resto de los Covacheros incluyendo a su servidor.
Con esto empezamos una nueva etapa en donde la Covacha para nada se siente afligida y abolida por este golpe bajo, al contrario esto nos motiva y nos fortalece ya que nos hace mucho mas fuerte y nos pone totalmente en la categoría de temidos y odiados en un mundo que juramos criticar.
¡La Covacha somos Todos!

PD: Debido a esto los covacheros han creado un nuevo blog provisional en la siguiente dirección:
http://lacovachacomics.blogspot.com/

No hay comentarios.: