Kiosco de Libros en Red

sábado, 17 de enero de 2009

¡Novedad!... Confesiones de Amor nº 50

Confesiones de Amor nº 50
(13ago1966)
En este número: "Una pasión fatal".
Revista de la Colección de humberfar (Perú) dedicada especialmente para nuestra expresiva amiga Lucía Del Río Márquez.
No es que nos gusten las fotonovelas, pero no pudimos resistir la tentación de que se perdiera la oportunidad de difundir otra de las múltiples facetas de la legendaria Editorial La Prensa. En efecto, entre montañas de comics viejos, vimos por allí muy escondidos, dos ejemplares de la Revista "Confesiones de Amor" y muy rápidamente nos apoderamos de este valioso material que en verdad, no habíamos nunca tenido la oportunidad de leer. Otra de las razones, fue sin duda, ver en el reparto, el nombre de una hermosa actriz mexicana, Elsa Cárdenas, que nos traía locos sobre todo por su linda figura y sus hermosos ojazos verdes (hace muchísimos años, por supuesto).
Esta revista contiene la Cuarta Parte de la historia intitulada "Una pasión fatal" cuyo reparto reproducimos a continuación:
Realización y fotografía: Enrique Gou Jr.
Argumento: Gloria Galindo
Personajes e intérpretes:
Pepe ........................... Antonio de Hud
Lucrecia ....................... Elsa Cárdenas
Lucel ........................... Malú Reyes
Mamá .......................... María Luisa Vieza
Sara ............................ Doña Prudencia Grifell
Las fotonovelas fueron durante mucho tiempo, una importante forma de expresión gráfica, que contó con la aceptación de la juventud de entonces y sobre todo significaba una importante fuente de trabajo para los artistas latinoamericanos.
Esperamos que este material que dedicamos especialmente para nuestra amiga Lucía Del Río Márquez, sea del agrado de ella y de todos ustedes, queridos amigos lectores y seguidores del Blog.

No hay comentarios.: