Kiosco de Libros en Red

miércoles, 29 de abril de 2009

Liga "Héroes de La Prensa": Araña, Thor y el Hombre de Hierro lideran la Primera División... El Capitán América es el solitario líder en la Segunda

PRIMERA DIVISIÓN

Namor vs La Mole

Y a la tercera fue la vencida. Al fin, el Príncipe Namor salió de perdedores y obtuvo sus primeros 3 puntos a costa de la alicaída Mole que por el contrario no acierta una y sufrió su segunda derrota consecutiva. El Submarinero venció por 30 a 26 y reavivó sus perspectivas de mantenerse en la máxima división. Ahora deberá enfrentar al magullado Coloso, que fue derrotado por el Hombre Araña, para tratar de consolidar su recuperación. Por el contrario, La Mole entró en la zona de descenso y tendrá que usar sus poderes al máximo para tratar de vencer a Thor con quién chocará en la siguiente fecha.

Hombre de Hierro vs Thor

En el duelo de la fecha, el Hombre de Hierro volvió por sus fueros y derrotó al poderoso Thor, quitándole el invicto y relegándolo a la segunda posición. El marcador final indicó 38 a 31 a favor del glorioso vengador dorado que así ve renacer sus esperanzas de lograr el título del torneo. En la penúltima fecha enfrentará al sorprendente Hombre Araña, en una lucha de punteros que a la vez será un combate de descarte, pues el perdedor le dirá adiós a sus aspiraciones de obtener la presea dorada del torneo. Por su parte, el orgulloso hijo de Odín, tratará de salir rápidamente de este bache y la Mole, su próximo rival podría ser quién pague los platos rotos. De ganar este duelo crucial, Thor mantendría intactas sus aspiraciones de lograr el campeonato.

Hombre Araña vs El Coloso

Nuestro amistoso vecino arácnido volvió a saborear las mieles de la victoria, esta vez a costa del guapo Ben, que de guapo no tuvo nada y perdió, sin pena ni gloria, por el marcador de 35 a 27. El resultado catapultó al arácnido al primer lugar del torneo, por diferencia de votos, aunque en igualdad de puntaje con Thor y el Hombre de Hierro. En la siguiente jornada, el trepamuros medirá fuerzas con el "enlatado" y en verdad, podría pasar cualquier cosa. En tanto que el Coloso se jugará su última carta ante Namor y de vencer aún tendría posibilidades matemáticas de alcanzar al puntero en la última fecha. Algo difícil pero no imposible. Habrá que seguir de cerca estos decisivos combates.

SEGUNDA DIVISIÓN
Relámpago vs Hércules
Al parecer, afloró el nacionalismo azteca, que posibilitó un gran triunfo de su héroe local. Lo que parecía imposible, sin embargo sucedió y David venció a Goliath. De esta manera, el gran Relámpago se adjudicó una impensada victoria sobre Hércules, el Príncipe de la Fuerza, por el marcador de 36 a 30. Ahora, el superhéroe mexicano se las verá con el colero, que no es otro que el Capitán Marvel, en un duelo que definirá la suerte de ambos en esta disputada Segunda División. Por su parte, el golpeado Hércules, tratará de revertir su mala performance, nada menos que ante el actual puntero, el Capitán América, quién viene de obtener su segunda victoria consecutiva a costa de Mister Fantástico.
Diabólico vs Capitán Marvel
Pocas veces hemos visto un cambio tan radical en un superhéroe. De una primera fecha desastrosa, Diabólico, el hombre que no teme a nada, paso a una sensacional producción, que le permitió vencer fácilmente al Capitán Marvel. El holgado marcador de 32 a 20 lo dice todo. Muy bien Diabólico, que recuperó el paso y ahora deberá intentar vencer a Reed Richards para tratar de avanzar en la tabla hacia una posición de vanguardia. En tanto que el ciudadano del imperio Kree, ha visto encenderse el farolillo rojo del descenso ante su amoratado rostro y ahora tratará de vencer al embalado Relámpago, quién viene de obtener su primer triunfo nada menos que ante Hércules. De perder nuevamente, el Capitán Marvel sería el principal candidato a la baja.
Capitán América vs Mister Fantástico
Hasta que al fin, Mister Fantástico se topó con la horma de su zapato y perdió ajustadamente por 32 a 30 ante el Supersoldado de la Libertad. En el duelo más equilibrado y emocionante de la fecha, el popular "Capi" tuvo que sacar a relucir todas sus habilidades para superar a un Reed Richards que nunca aflojó y fue un digno rival del vengador de la estrella solitaria. Para el Capitán América se avecina un duelo espectacular contra Hércules, el semidios hijo de Zeus. De ganarlo, el popular "Capi" sería el más serio aspirante al ascenso a la División de Honor. Por su parte, el adolorido Mister Fantástico se verá enfrentado a Diabólico, quién acicateado por su reciente victoria ante el Capitán Marvel, tratará de seguir en la senda del triunfo.
Como ven amigos, las cosas están que arden tanto en la Primera como en la Segunda División de la Liga "Héroes de La Prensa". En la Primera, tendremos en Mayo decisivos encuentros en la penúltima fecha, que decidirán el futuro y las aspiraciones al título de todos los participantes. En la Segunda, se viene la tercera fecha con atractivos combates que seguramente nos mantendrán en vilo a lo largo del mes.
Y no lo olviden... En Mayo también arranca la esperada Primera División de la Liga "Villanos de La Prensa" y tendremos tremendos enfrentamientos entre malvados que no nos dejarán ni pestañear, pues habrá acción y emoción a raudales.
¿Ya votaste por tu héroe o villano favorito? ¡No pierdas más tiempo y hazlo ahora! Pasa la voz a tu "mancha" y apoyen a su ídolo favorito para que rápidamente saque ventaja sobre su rival. Después rueguen juntos para que mantenga esa ventaja hasta el fin de mes. ¿Y si pierde?... ¡No importa!... No desmayen, que la vida siempre otorga revanchas.

No hay comentarios.: