Kiosco de Libros en Red

miércoles, 22 de abril de 2009

Ya viene... Lo que todos estaban esperando... ¡La Liga Villanos de La Prensa - Primera División!

Doctor Infierno

Magneto

El Invulnerable

El Lagarto

El Controlador

Doctor Octopus
¡Así es amigos! ¡Lo que todos estaban esperando! Ya se inicia... ¡La Primera Liga Villanos de La Prensa - Primera División! Un espectacular torneo en la modalidad de todos contra todos en donde vale todo. En Mayo se inicia este hexagonal de la muerte, en donde estarán participando inicialmente el malévolo Doctor Infierno (el máximo enemigo de Los 4 Fantásticos también conocido como el Doctor Doom, Doctor Destino o Doctor Muerte), el malvado amo mutante Magneto (el máximo enemigo de Los Hombres X y padre de dos Vengadores: Rayo de Plata y la Hechicera Escarlata), el implacable hermano del Profesor X más conocido como el Invulnerable (Leviatán o Juggernaut), el salvaje Lagarto (uno de los más peligrosos enemigos del Hombre Araña), el maléfico Controlador (uno de los máximos enemigos del Hombre de Hierro) y el conocido Doctor Octopus (mortal enemigo del arácnido).
El reglamento del torneo es similar al aplicado en la "Liga Héroes de La Prensa", es decir, los combates se deciden por una votación mensual, otorgándose 3 puntos al ganador, 1 punto a cada contendor en caso de empate y 0 puntos al perdedor. Gana el título de campeón el villano que acumula más puntos a lo largo de las cinco fechas de las que consta el torneo. El que quede último desciende a la Segunda División de Villanos.
A propósito, la Segunda División de Villanos que se inicia en Junio, tiene un sistema similar y está conformada por Calavera Roja (el máximo enemigo del Capitán América, también conocido como Calaca Roja o Craneo Rojo), Dormammú (el máximo rival del Doctor Centella y soberano de la Dimensión Oscura), el despiadado Tiburón Tigre (uno de los más encarnizados archienemigos de Namor, el Príncipe de la Atlántida, a quién ya anteriormente arrebató el trono de Atlantis), el mortal Gladiador (uno de los más peligrosos enemigos de Diabólico y el Hombre de Hierro) y el malvado Duende Verde (el primer villano que desenmascaró al Hombre Araña). Quedando una plaza que será cubierta por una Megaencuesta entre un numeroso grupo de villanos de la Tercera División que buscarán la promoción. En este torneo el campeón logra el ascenso a la División de Honor y el villano que quede último desciende a la Tercera División.
¡No desesperes! En Mayo se inicia este fabuloso torneo no apto para cardíacos. Pasa la voz a tus amigos y apoyen con su voto a su villano favorito y rueguen juntos para que mantenga su ventaja hasta el fin de mes.
Nota: Aquí algunos villanos que integran la convulsionada Tercera División: Kraven, el Buitre, Electro, el Alfiler, Terremoto, Morbius, Mysterio, el Camaleón, Zemo, Kang, Galactus, Batroc, Pesadilla, el Barón Mordo, Poderoso, el Escorpión, el Hombre de Metal, el Arenero, el Guardián Rojo, el Merodeador, Dragón, Diablo, el Mago, el Fundidor, Garfio, el Fantasma Rojo, Blastaar, Annihilus, Loki y muchos más. Esperamos sus sugerencias para añadir más villanos hasta el fin de mes.

No hay comentarios.: