Kiosco de Libros en Red

domingo, 5 de abril de 2009

Los 4 Fantásticos n° 28

Los 4 Fantásticos n° 28
(15set1964)
En este número: "El regreso del Hombre Topo".
Comic de la colección de Diego Andrés Cañadulce Rodriguez (Colombia).
Comic escaneado y amablemente aportado por Diego Andrés Cañadulce Rodriguez (Colombia).
Vuelve con todo desde la hermosa República de Colombia, nuestro amigo y colaborador Diego Andrés Cañadulce Rodriguez y esta vez trayéndonos una verdadera joya de las historietas clásicas. Hemos recibido el ejemplar número 28 de "Los 4 Fantásticos" publicado el 15 de Setiembre de 1964 por Editorial La Prensa. Este comic fue originalmente publicado por Marvel Comics Group como "Fantastic Four" n° 22 en Enero de 1964. La magnífica portada fue diseñada y dibujada por el inmortal Jack "El Rey" Kirby correspondiendo las tintas al gran Dick Ayers. El guión es de Stan "El Hombre" Lee, los excepcionales dibujos son de Jack Kirby y el entintado es de George Roussos.
En este número veremos que la bella Sue Storm ha desarrollado una serie de útiles aplicaciones para su poder de invisibilidad, pues puede proyectar sólidas barreras invisibles y también hacer que otras personas u objetos se vuelvan invisibles. Asimismo, veremos que los 4 Fantásticos pese a ser los héroes más poderosos de su tiempo, no son bien vistos por los vecinos pues son acusados de perturbar la paz y el orden de la ciudad. Cansados de recibir reclamos, nuestros héroes tratarán de buscar un lugar alejado donde poner sus aparatos más peligrosos para evitar ser demandados. Así llegarán hasta una desolada isla en donde encontrarán una insospechada amenaza. Vuelve el peligroso villano conocido como "El Hombre Topo" y como siempre con nuevos planes para conquistar el mundo. Hasta se da el lujo de capturar a los cuatro miembros del grupo dejándolos indefensos. Al parecer, la suerte está echada y ya nadie podrá detener al malvado Hombre Topo. ¿Podrá el cuarteto fantástico impedir que el siniestro malhechor lleve a cabo sus planes?
Muchas gracias Diego Andrés pues esta vez si que te luciste. Ahora, por supuesto solo esperamos que muy pronto nos sorprendas con muchas más de estas extraordinarias maravillas gráficas.
La frase inolvidable:
"Mi querida tía Petunia me decía que escogiera a mis amistades con cuidado ¡Oh! ¡Si yo hubiera escuchado sus consejos!" (El guapo Ben mientras cae dentro de un profundo foso en donde quedará prisionero del Hombre Topo).

No hay comentarios.: