Kiosco de Libros en Red

domingo, 19 de abril de 2009

Segundo Aniversario del Blog: El sorprendente Hombre Araña n° 178

El sorprendente Hombre Araña n° 178
(07set1973)
En este número: "La invasión de los hombres hormigas".
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Dando inicio a las celebraciones por el Segundo Aniversario del "Blog de Comics de La Prensa" cuya fecha central es el día 21 de Abril, se hace presente nuestro gran amigo Raúl Pantoja, incansable difusor de la Era de Plata de los Comics, quien desde México, nos envía otra espléndida joya de su maravillosa colección. Se trata de un espectacular episodio arácnido "Hecho en México" que corresponde a "El sorprendente Hombre Araña" n° 178 publicado el 07 de Setiembre de 1973 por la inimitable Editorial La Prensa.
A continuación es el mismo Raúl Pantoja quien se encarga de presentarnos esta sensacional historieta:
"Nuevamente les traigo un episodio más de las historietas del Sorprendente Hombre Araña realizadas completamente en México por José Luís Duran y Raúl Martinez con el permiso del Transworld Marvel.
En esta ocasión toca el turno al #178 publicado originalmente el 7 de septiembre de 1973 con un costo de portada de tan sólo $1.50 de aquella época.
Este ejemplar como todos los realizados en México es bastante chusco y divertido ya que nuestro amable vecino Spidey viaja accidentalmente en el tiempo para detener una invasión extraterrestre de unos alienigenas que buscan conquistar el mundo provenientes del planeta Hor-Mi-Ga, ante esto el Araña se ve en la necesidad de aliarse con los cavernicolas de la época y con un pillo que también viajó por el tiempo.
Es en verdad raro ver al trepamuros aliándose con un malechor y no sólo eso, sino verlo enfrentarse a dinosaurios, extraterrestres y perros hormigas".
Muchas gracias Raúl por compartir con nosotros esta valiosa joya de colección y hacerte presente en nuestro Segundo Aniversario.

No hay comentarios.: