Kiosco de Libros en Red

domingo, 19 de abril de 2009

Segundo Aniversario del Blog: Héroes del Oeste n° 355

Héroes del Oeste n° 355
(19jul1973)
En este número: "La venganza Apache".
Comic de la colección de Bernardo Mora Cadavid (Colombia).
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia) y publicado en este Blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile), administrador del Blog amigo "Logística Mental via Comics".
http://www.4shared.com/file/100302264/bdb0b987/hroes_del_oeste_la_prensa_355__19jul1973__por_Bernardo_Mora__Colombia_.html
También en nuestro Segundo Aniversario se hace presente el gran Bernardo Mora, quién desde Colombia nos hace llegar dos sensacionales ejemplares de "Héroes del Oeste", con seguridad la serie más longeva de la legendaria Editorial La Prensa.
Tenemos en primer término "Héroes del Oeste" n° 355 publicado por la Editorial La Prensa el 19 de Julio de 1973. Este comic trae tres historias:
"Prisionero de los Apaches": El extraordinario pistolero Látigo Kid en su afán por ayudar a una familia que viajaba en una caravana a lo largo del peligroso territorio Apache, se ve envuelto en una escaramuza en donde es tomado prisionero. Ahora deberá luchar por salvar su vida.
"Las armas truenan en el tren de Yuma": Una interesante aventura de otro famoso pistolero del Oeste americano, el increible Kid Colt. Su destino era ser un proscrito y pese a todos sus esfuerzos por evitar el asalto al tren, no podría evitar que lo sigan considerando un delincuente.
"Juan Dos Pistolas": El joven Matt Hawk terminó su carrera de abogado y abrió su despacho en el pueblo de Tombstone. Más tarde usó la máscara de Juan Dos Pistolas, pero esta historia es de hace muchos años.
"Sin rajarse": Era el ex-campeón mundial de rodeo, ya lo había conseguido todo, pero a no ser que consiguiera mantenerse unos segundos sobre el feroz toro, no podría ganar el premio de 1000 dólares que serviría para operar a su hermano inválido ¿Hasta dónde es capaz de llegar un verdadero campeón?
Muy agradecidos a Bernardo y a Sergio por hacer posible la publicación de este extraordinario comic en nuestro Blog.

No hay comentarios.: