Kiosco de Libros en Red

domingo, 5 de abril de 2009

Mundos de Terror n° 05

Mundos de Terror n° 05
(29feb1968)
En este número: El Mago en "Operación Vietnam" y otros relatos.
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Otro maravilloso aporte de nuestro gran amigo y colaborador Julio Vargas que ha tenido a bien enviarnos un clásico ejemplar de "Mundos de Terror" n° 05 publicado en Febrero de 1968 por la mítica Editorial La Prensa de México. Este comic fue originalmente publicado por Marvel Comics Group bajo el título de "Forbidden worlds" n° 132 en Setiembre de 1966. Los dibujos y tintas de la portada pertenecen a Kurt Schaffenberger.
Hacemos un resumen de las historias contenidas en este gran comic:
"Operación Vietnam": El sorprendente héroe conocido como "El Mago" deberá viajar hasta Vietnam para poder encontrar el rastro de una antigua enemiga suya llamada Dragonia. Aquí nuestro héroe vivirá emocionantes aventuras luchando no solo contra su enemiga sino contra las fuerzas que la apoyan. El guión del relato es de Richard Hughes, los dibujos son de Pete Costanza y el entintado es de Tom Hickey.
"Nunca descansarás en paz": La historia de un amor que trasciende los linderos de la vida y se adentra en las profundidades de la muerte ¿Puede el amor superar estas infranqueables barreras? El excelente guión es de Kurato Osaki, los magistrales dibujos son del genial Steve Ditko y el fabuloso entintado pertenece a Sal Trapani.
¿Era un hombre o algo maravilloso e indescriptible? Descorra el velo de misterio que envuelve esta pregunta leyendo... "¡Mi hijo, el monstruo..!". Con guión de Shane O'Shea, los dibujos y tintas son de Paul Reinman.
Todos quedamos muy agradecidos al grande y sorprendente Julio Vargas, que nos ha dejado maravillados y reflexionando sobre estas bellas historias. Envía más amigo.

No hay comentarios.: