Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de abril de 2009

El sorprendente Hombre Araña n° 177

El sorprendente Hombre Araña n° 177
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Desde el lugar de los hechos, es decir desde el mero México, el gran Raúl Pantoja nos ha enviado el episodio número 177 de "El sorprendente Hombre Araña" publicado en Agosto de 1973 por la legendaria editorial La Prensa.
Veamos que nos dice Raúl al respecto:
"Editorial la Prensa el 31 de Agosto de 1973 publico este maravilloso ejemplar hecho totalmente en México con autorización del Transworld Marvel con dibujos del maestro José Luis Gonzalez Durán y mi Tocayo Martines con tan sólo $1.00 de aquella época.En esta historieta el Asombroso Hombre Araña se enfrenta nada más ni nada menos con el temible y poderosisimo Dr. Infierno (Dr. Doom)... En verdad esta historieta es muy bizarra ya que el temible enemigo de los 4 Fantásticos lo veremos robando bancos y tratando de probar que es superior a nuestro amigable vecino el trepamuros.En verdad es una historieta muy curiosa que sólo pudo haberse generado aquí en México y que sólo la editorial la Prensa pudo proporcionarnos".
Agradecemos mucho a nuestro amigo Raúl que siempre se toma la molestia de avisarnos para compartir generosamente sus extraordinarias historietas con todos los lectores del Blog. Seguimos a la expectativa de un nuevo envío.

No hay comentarios.: