Kiosco de Libros en Red

domingo, 19 de abril de 2009

Segundo Aniversario del Blog: Héroes del Oeste n° 361

Héroes del Oeste n° 361
(30ago1973)
En este número: Kid Colt en "Atrapado en el pueblo de la mina embrujada" y notros relatos.
Comic de la colección de Bernardo Mora Cadavid (Colombia).
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia) y publicado en este Blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del Blog amigo "Logíastica Mental via Comics".
También en nuestro Segundo Aniversario se hace presente el gran Bernardo Mora, quién desde Colombia nos hace llegar dos sensacionales ejemplares de "Héroes del Oeste", con seguridad la serie más longeva de la legendaria Editorial La Prensa.
Tenemos en segundo término "Héroes del Oeste" n° 361 publicado por la Editorial La Prensa el 30 de Agosto de 1973. Este comic trae cuatro historias:
"Atrapado en la mina embrujada": Una extraordinario pistolero aventura de Kid Colt. La vida del proscrito es una serie de persecuciones. Una de estas es la que nos sirve para presentarles esta aventura. Con una partida a la espalda del Kid Colt y un precipicio enfrente.
"Un pistolero hablador": No quería lios pero cuando el otro desenfundó, Kid Colt tuvo que defenderse...
"Asaltantes nocturnos": Los Crosby eran hermanos pero la violencia explotaba entre ellos. Sin embargo, el destino se iba a encargar de escribir el acto final, esto no era lo último...
"Persecución en el desierto": Nunca se sabe cuándo va a caer la desgracia. Kid Colt pensó que nadie lo conocía y caminó tranquilo a una trampa...
Muy agradecidos a Bernardo y a Sergio por hacer posible la publicación de este extraordinario comic en nuestro Blog.

No hay comentarios.: