Kiosco de Libros en Red

martes, 21 de abril de 2009

Sensacional sorpresa por nuestro Segundo Aniversario: El sorprendente Hombre Araña n° 44

El sorprendente Hombre Araña n° 44
(31ago1965)
En este espectacular número: "La Mole y el Submarinero vs Los Vengadores".
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú) con la colaboración de Raúl Pantoja Casillas (México).
Ni en sueños hubiéramos imaginado un regalo mejor como el que nos acaba de enviar el gran Julio Vargas con la colaboración de Raúl Pantoja, que aportó las 10 páginas faltantes. Se trata del espectacular episodio número 44 de "El sorprendente Hombre Araña" publicado por la Editorial La Prensa el 31 de Agosto de 1965. El comic fue publicado originalmente en inglés en la revista "The Avengers" n° 03 de Enero de 1964 por Marvel Comics Group. La fabulosa portada fue dibujada por Jack Kirby y los entintados son de Paul Reinman.
Una verdadera epopeya multiestelar guionizada por Stan Lee, contando con las ilustraciones del genial Jack "El Rey" Kirby así como con las tintas de Paul Reinman. En esta aventura Los Vengadores, contando con la imagen holográfica del Hombre de Hierro, tratan de encontrar a La Mole, que se encuentra fugitiva, con la finalidad de ayudarlo. Sin embargo, La Mole no lo toma de esa manera y piensa en que es perseguido por ellos. De esta manera es seducido por el Submarinero quién lo convence de formar una alianza para destruir a nuestros héroes. Finalmente se produce el esperado choque que en verdad resulta apoteósico. También aparecen Los 4 Fantásticos, el Hombre Araña, el profesor Xavier y sus Hombres X (los originales), Rick Jones y su Patrulla Juvenil y muchos más. Muy dificilmente se dan episodios como este que prácticamente reunen a casi todo el Universo Marvel de la Edad de Plata.
En suma, una maravillosa historieta de colección que hoy la podemos tener a nuestra disposición gracias a la desinteresada generosidad y el afan de compartir que caracterizan tanto a nuestro gran amigo Julio Vargas, un señor de señores, como a Raúl Pantoja, un verdadero apostol del comic. Muchas gracias a Julio y Raúl por hacerse presentes en nuestro Segundo Aniversario con este asombroso regalo sorpresa.

No hay comentarios.: