Kiosco de Libros en Red

lunes, 20 de abril de 2009

Segundo Aniversario del Blog: Los 4 Fantásticos n° 30

Los 4 Fantásticos n° 30
(15oct1964)
En este número: "El plan maestro del Doctor Infierno".
Comic de la colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Vuelve con otro sensacional regalo de aniversario nuestro amigo y colaborador estrella Raúl Pantoja "El Rey de los Comics", quién nos ha enviado un sensacional ejemplar de "Los 4 Fantásticos" n° 30 publicado en Octubre de 1964 por la inolvidable Editorial La Prensa.
El mismo Raúl se encarga ahora de la presentación del comic:
"El Plan Maestro del Doctor Infierno" es el título publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 15 de Octubre de 1964 en su ejemplar #30 de los 4 Fantásticos el cual tuvo un precio de portada de $1.00 de aquella época y que originalmente fue publicado en el idioma ingles en Fantastic Four #23 en el mes de Febrero de 1964.
Este ejemplar fue realizado por la inmortal dupla entre Stan Lee y Jack Kirby en donde se presenta una épica batalla entre el Dr. Infierno (Dr. Doom) en contra del Cuarteto Fantástico.
El Dr. Victor Von Doom usa su gran genio e intelecto y recluta a tres malechores que mediante una máquina les otorga poderes superhumanos suficientes para enfrentar a los Fantásticos y encontrar sus debilidades.
Así nuestros héroes Sue, Reed, Jonnhy y el Coloso (The Thing) se ven capturados y listos para ser destruidos ante el malévolo Dr. Infierno.
¿Que pasará con los 4 Fantásticos? ¿Lograran escapar y derrotar a Infierno?
Quedamos muy agradecidos a Raúl por haber tenido la amabilidad de compartir con nosotros esta invaluable joya de las historietas clásicas.
La frase inolvidable:
"¡Muévase! Tengo que encontrar,los alambres del polvo iónico. No quiero morir con ustedes. El mundo no debe perder un cerebro como el mío" (El Doctor Infierno).

No hay comentarios.: