Kiosco de Libros en Red

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Divertidas aventuras!... Gasparín n° 82

Gasparín n° 82
(31oct1962)
En este número: "Casa bonita" y otras divertidas aventuras.
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)

Cuando pensábamos que solo quedaba cerrar el año, hemos recibido nuevos aportes que en realidad son regalos de fin de año procedentes de la hermosísima República de México. ¿Y quién es el culpable de todo esto? Pués nada más ni nada menos que nuestro gran amigo Jaime Santillán que nos ha enviado "Gasparín" n° 82 publicado el 31 de Octubre de 1962 por la extraordinaria Editorial La Prensa del mismo país. El comic corresponde a "Casper, the friendly ghost" n° 27 de Enero de 1961 publicado por Harvey Comics (USA).

El comic es un verdadero festival de divertidas aventuras del mundialmente famoso fantasmita amistoso. Aquí algunos títulos de las historias de Gasparín: "Nomás jugando", "Imagínatelo", "La verdad es..." y "Casa bonita".

Además muchos personajes en tiras cómicas cortas de "Gasparín", "Toribio", "Brujildita", "Abuelito, el hombre cabal" y "Vacaciones".

Variado entretenimiento y sana diversión para toda la familia con el gran Gasparín y sus amigos que seguramente encantará a los más jóvenes y también a los menos jóvenes. Total la edad está en la mente y todos tenemos un niño en nuestro interior.

Muchas gracias Jaime Santillán por este precioso regalo de fin de año. Y no nos despedimos porque aún hay más. Estén atentos.
 
Enlace 4shared: 

gasparín la prensa 82 (31oct1962) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: