Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Increible!... Los 4 Fantásticos n° 36

Los 4 Fantásticos n° 36
(15ene1965)
En este número: La Antorcha Humana... "Peleando a muerte contra el Hombre de Asbesto" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia).

Nueva incursión del grandioso Bernardo Mora, quién esta vez ha elegido enviarnos una historieta sensacional de su no menos espectacular colección de comics. Nos referimos a "Los 4 Fantásticos" n° 36 publicado el 15 de Enero de 1965 por la maravillosa Editorial La Prensa de México.

Encontramos la correspondencia de esta fabulosa historieta en "Strange Tales" n° 111 publicado en Agosto de 1963 por Marvel Comics Group. La portada de esta joya es obra del genial Jack Kirby en los dibujos y de Dick Ayers en los entintados.

Acto seguido pasa mos a prologar el interesante contenido de esta perla de los comics.

¿Será este el fin del enemigo del crimen a manos del científico criminal? ¿Acabará, el Hombre de Asbesto, con la brillante carrera de Johnny Storm? ¿Quién podría igualar las hazañas de nuestro héroe? Todas las respuestas en una de las más peligrosas aventuras del jóven ígneo integrante de los 4 Fantásticos. Emoción y suspenso a raudales cuando nos encontramos con la Antorcha Humana... "Peleando a muerte contra el Hombre de Asbesto". El guión es obra del dúo Stan Lee y Ernie Hart. Los dibujos y las tintas estuvieron exclusivamente a cargo del estupendo Dick Ayers.

Esto nunca ha sucedido y tal vez nunca pase. Sin embargo, bien podría ocurrir y entonces que sentiríamos cuando nos anuncien... "¡Cuidado con la máquina!" Historia de ciencia-ficción con guión de Stan Lee y Larry Lieber, dibujos de Larry Lieber y entintados de Matt Fox.

La gente lo llama Doctor Centella con respeto. Pero hay otro más temido en esta historia de ocultismo. Tomen sus precauciones y estén atentos pues nos preparamos para una tremenda confrontación... "Frente a frente con la magia del barón Mordo". Guión de Stan Lee y Steve Ditko. Dibujos y tintas a cargo del inimitable Steve Ditko.

Una verdadera convención de "monstruos del comic" de todos los tiempos... Stan Lee, Steve Ditko, Jack Kirby, Dick Ayers y muchos más. Una verdadera "obra de arte" que se la debemos a nuestro amigo Bernardo Mora. Muchos saludos Bernardo y recibe el cariño de todos tus amigos que te estiman y por supuesto esperan muchas más de estas sensacionales joyas gráficas.

La frase inolvidable:

"Recuerde que no se puede jugar con fuego sin quemarse" (Antorcha Humana).

"¿Por qué ayudar a los hombres si puedes gobernarlos?" (Barón Mordo).
 
Enlace 4shared: 
los 4 fantásticos la prensa 36 (15ene1965) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: