Kiosco de Libros en Red

jueves, 9 de diciembre de 2010

Liga "Héroes de La Prensa": El "Capi" derrotó al trepamuros y está a un paso del título

LIGA "HÉROES DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
CUARTA FECHA

Capitán América vs Hombre Araña

Dando una verdadera demostración de destreza, habilidad y pundonor, el glorioso Capitán América dió un paso decisivo para alcanzar la corona de la máxima división al vencer al Hombre Araña por 31 a 19. Pese a comenzar mal el encuentro, pues el marcador inicialmente favorecía ampliamente al trepamuros, con gran paciencia y mucho sacrificio, el maravilloso vengador tricolor logró revertir progresivamente esta tendencia negativa y haciendo gala de su pasmosa velocidad inclinó la balanza a su favor en un encuentro que quedará en el recuerdo de todos los que asistieron a tan magno evento. Araña pese a ser más fuerte no estuvo acertado y nunca pudo conectar un buen golpe a su rival que en base a su gran conocimiento de las artes marciales propinó los mejores golpes de la noche. Con esta importantísima victoria el Supersoldado de la Libertad se pone a tiro de alcanzar el campeonato para lo cual solo necesitará un empate ante la poderosa Mole. Sin embargo, nada está aún dicho ya que por su parte la Mole se jugará la vida en este encuentro, pues de perderlo prácticamente habrá decretado automáticamente su descenso a la Segunda División. El arácnido pese a la derrota aún mantiene remotas posibilidades de igualar la punta, por lo que deberá necesariamente tratar de conseguir una victoria cuando enfrente al Hombre de Hierro en la última fecha. No olvidemos que también para el libertino industrial y play boy Anthony Stark, el combate será igualmente trascendental para decidir su permanencia en la máxima categoría

Coloso vs Hombre de Hierro

Haciendo prevalecer toda su fuerza bruta, el popular Coloso dió fácil cuenta del alicaido Hombre de Hierro por el marcador de 31 a 14. El "Guapo" Ben simplemente pulverizó al vengador dorado que en ningún momento fue un rival de riesgo para su adversario. Los mejores golpes siempre fueron aplicados por el Coloso que en determinado momento en realidad masacró a su rival. Ahora un confiado Ben Grimm se prepara para su próximo combate, nada menos que ante Thor, el Dios del Trueno, en un duelo que definirá el tercer lugar del torneo. Por su parte, el Hombre de Hierro se jugará literalmente la vida ante el Hombre Araña en su afán por mantenerse en la categoría. Una derrota lo sentenciará al descenso. Será un duelo verdaderamente sensacional que podremos apreciar en primera fila desde este su Blog favorito. No se lo pierdan.

Thor vs La Mole 
El orgulloso Dios del Trueno ni imaginó que la tendría tan fácil cuando inició su combate contra la Mole. Pero a medida que transcurrían los minutos se hizo evidente que la mayor velocidad, resistencia y destreza del asgardiano eran ampliamente superiores a la fuerza bruta de su adversario. El gigante esmeralda simplemente fue fulminado por el poderoso Mjolnir que lo dejó inerme y a merced del hijo de Odín. El marcador final de 38 a 14 a favor de Thor lo dice todo. Ahora Thor enfrentará al Coloso, ambos con 6 puntos, en un duelo que definirá el tercer puesto del torneo, mientras que la magullada Mole con solo un punto en su haber, tentará su última oportunidad de salvar la categoría cuando enfrente al Capitán América, quién tratará de asegurar el título con una victoria. Todas las siguientes preguntas serán contestadas al finalizar la quinta y última fecha del toneo ¿Logrará el "Capi" su primer título o lo revalidará el Hombre Araña? ¿Quién bajará a la Segunda División? ¿El Hombre de Hierro o la Mole?   

TABLA DE POSICIONES - CUARTA FECHA

1. Capitán América....... 4J 4G 0E 0P 92F 47C 12 PTOS DIF+45
2. Hombre Araña............ 4J 3G 0E 1P 81F 61C  9 PTOS DIF+20
3. Thor.......................... 4J 2G 0E 2P 85F 56C  6 PTOS DIF+39
4. Coloso (Thing) ............ 4J 2G 0E 2P 65F 71C  6 PTOS DIF-06
5. La Mole (Hulk) ........... 4J 0G 1E 3P 49F 91C  1 PTO  DIF-42
6. Hombre de Hierro........4J 0G 1E 3P 43F 89C  1  PTO  DIF-46

Como pueden ver queridos amigos, en la siguiente jornada se definen tanto el título del torneo como el descenso, por lo que los combates de la última fecha serán decisivos y trascendentales para las aspiraciones de los héroes de La Prensa. Ahora es cuando tu héroe favorito necesita de tu voto. Ayudarlo es fácil. Solo se requiere un CLICK y le habrás dado la oportunidad de alcanzar la gloria o de salvarse del fantasma de la baja. De ti depende. No le falles. Vota ahora y pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo. Que la fuerza te acompañe. 


"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)