Kiosco de Libros en Red

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Más western!... Héroes del Oeste n° 488

Héroes del Oeste n° 488
(03jun1976)
En este número: Reno Jones y Kid Cassidy en "El reverendo Graves".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Jaime Santillán (México).

Como ya les habíamos adelantado, ahora toca el turno al último aporte del año de nuestro gran amigo Jaime Santillán. Él desde la hermosa ciudad de México nos ha enviado "Héroes del Oeste" n° 488 publicado el 03 de Junio de 1976 por la fabulosa Editorial La Prensa. La correspondencia de esta historieta la encontramos en "Gunshawks" n° 05 publicado en Junio de 1973 por Marvel Comics Group. Esta estupenda portada se la debemos al arte de Syd Shores.

El comic contiene dos historias. La primera titulada "El reverendo Graves" con la participación de Reno Jones y Kid Cassidy. El guión es de Gary Friedrich. Los trazos son de Syd Shores con los entintados de Jack Abel.

Una aventura de indios, hombres blancos y hombres negros, mucha acción, aún más emoción, algo de suspenso y una pizca de intriga. En resumen, todo lo necesario para obtener un buen clásico de los westerns.

En la segunda historia, Joe Dawson y Clay Harper han sido amigos y vecinos durante muchos años. Se dice que nada puede destruir una amistad... Pero un día sucede algo que cambia todo... "El robo". Muy buen guión de Stan Lee con excelentes dibujos y tintas del incomparable Gene Colan.

No nos queda más que agradecer como es debido a nuestro amigo Jaime Santillán que nos ha demostrado que las historietas clásicas no son para guardarse, en realidad solo cumplen su objetivo cuando se comparten y se difunde su contenido. Los clásicos no se almacenan, se leen. Otra vez gracias a Jaime Santillán y por supuesto le deseamos los mejores parabienes en este año nuevo que empieza en unas horas más. Un fuerte abrazo querido amigo y claro que te esperamos el 2011.
 
Enlace 4shared:  
héroes del oeste la prensa 488 (03jun1976) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: