Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Espectacular aventura estelar!... Legionarios del Espacio n° 09

Legionarios del Espacio n° 09
(31jul1969)
En este número: "La dama de los espectros".
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México).

He aquí la segunda muestra de magnificencia en el noveno arte que nos envía nuestro amigo mexicano Jaime Santillán. Hemos recibido "Legionarios del Espacio" n° 09 publicado el 31 de Julio de 1969 por la gran Editorial La Prensa de México. Como ya comentamos en entradas anteriores el autor de tan excelentes guiones y dibujos es nada menos que el gran artista español Esteban Maroto.

Esta serie de "Legionarios del Espacio" fue también publicada en América Latina por la magnífica Editorial Zig Zag de Chile bajo el título de "5 por el Infinito".

El episodio que ahora presentamos se titula "La dama de los espectros" y nos narra la aventura en la cual una mujer de diabólica hermosura es la causa de que uno de los famosos legionarios, en este caso Orión, se vea envuelto en una confrontación de vida o muerte ante un ser aparentemente invencible.

Todo comienza con un llamado de auxilio desde el lejano planeta de las Pléyades, que es recepcionado por ese poderoso ser estelar denominado Infinito. Sin embargo, poco sospechaba Orión, que intervendría en una enorme tragedia producto de un amor apasionado y una triste historia. Lo único que les diremos será de que dudamos mucho de que se aburran con esta espectacular aventura galáctica.

Agradecemos a Jaime Santillán por enviarnos esta fabulosa historieta de su colección, con la cual se completan los diez primeros episodios de esta espectacular serie. Todo un record alcanzado por el buen Jaime y de paso por nuestro Blog. Avanzamos paso a paso en busca de nuestra meta.
 
Enlace 4shared: 
legionarios del espacio la prensa 09 (31jul1969) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: