Kiosco de Libros en Red

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Puro western!... Héroes del Oeste n° 487

Héroes del Oeste n° 487
(27may1976)
En este número: Wyatt Earp en "El gran robo del tren" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México).

Se acaba el año, pero lo que no se acaba es la buena voluntad de nuestro gran amigo Jaime Santillán, quién desde el mero México, no acaba de hacer llegar "Héroes del Oeste" n° 487 publicado el 27 de Mayo de 1976 por la sensacional Editorial La Prensa. Este comic corresponde a "Wyatt Earp" n° 30 publicado en Octubre de 1972 por Marvel Comics Group. La portada es obra de Dick Ayers en los dibujos y Jack Abel en las tintas. Todos los guiones de los relatos son de Stan "El Hombre" Lee.

Vuelve el Marshall más famoso de la historia real del oeste americano y esta vez con grandes aventuras como "El gran robo del tren", "El misterio de Mesa Morro", "Emboscado" y "Cuídese Marshall" en todos los casos con dibujos y entintados del magnífico Dick Ayers.

También una historia clásica del viejo oeste intitulada "Un genio con pistola" con dibujos y tintas del gran Al Williamson.

Como bono extra dos divertidas tiras cómicas de "Melenas, el león psicodélico" y de "Petronila".

Quedamos muy agradecidos a Jaime Santillán por compartir con nosotros este magistral comic de aventuras del oeste. Pero la cosa no queda aquí, pues resulta que aún nos queda otro sensacional aporte del buen Jaime. Así que estén atentos que lo posteamos en cualquier momento.

Enlace 4shared: 
héroes del oeste la prensa 487 (27may1976) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: