Kiosco de Libros en Red

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Exclusivo! ¡El último número de la serie!... Legionarios del Espacio n° 12

Legionarios del Espacio n° 12
(31oct1969)
En este número: "El diablo en la tormenta".
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán M. (México).

Una más de la supernova del Blog, el popular Jaime Santillán, quién desde México nos ha enviado "Legionarios del Espacio" n° 12 publicado el 31 de Octubre de 1969 por la sensacional e inimitable Editorial La Prensa del mismo país. Sabemos que se trata del último número que fuera publicado de esta magnífica colección de la autoría del gran artista español Esteban Maroto y por lo tanto es un ejemplar histórico del cual inclusive se dudaba de su existencia. Con este aporte nuestro amigo Jaime Santillán se logra ubicar en la cuarta casilla del rankig de colaboradores del Blog con 33 comics aportados, desplazando nada menos que a nuestro recordado amigo costarricense Ricardo Contreras Acosta, de quién últimamente no tenemos noticias, que ha pasado a ocupar la quinta casilla con 32 aportaciones.

Independientemente del número de comics aportados lo verdaderamente importante es la iniciativa de compartir que han tenido y tienen nuestros colaboradores por lo que todos sin ninguna excepción tienen un lugar especial en el corazón del suscrito pues sin su importantísima participación poco o nada hubieramos podido conseguir. De todas formas aprovechamos para enviar un gran saludo y un fraternal abrazo a nuestro querido amigo Ricardo Contreras. Ojalá muy pronto supere cualquier problema personal que tenga y vuelva a participar con nosotros en esta feliz aventura de reconstruir la historia gráfica de nuestra bienamada Editorial La Prensa.

El comic que ahora nos ocupa constituye una gran aventura galáctica del selecto grupo de terrícolas que bajo la batuta del misterioso ser estelar llamado Infinito, se encargan de defender nuestra galaxia de cualquier amenaza interestelar.

¿Qué le sucedería a un planeta si todos sus habitantes comenzaran a tener síntomas de extravíos mentales? ¿Y que sucedería si ese planeta se convirtiera en un inmenso manicomio? Lean a continuación la extraordinaria aventura intitulada "El diablo en la tormenta".

Gracias mil a nuestro amigo mexicano Jaime Santillán, quién todos estos días nos ha tenido en vilo, gracias a sus excepcionales aportes que ponen de manifiesto su gran espíritu colaborador, su generoso afán de compartir con nosotros los comics de su estupenda colección y sobre todo su monumental muestra de amistad y afecto. Mil abrazos Jaime.
 
Enlace 4shared: 
legionarios del espacio la prensa 12 (31oct969) por Jaime Santillán (México).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: