Kiosco de Libros en Red

jueves, 9 de diciembre de 2010

Liga "Villanos de La Prensa": El torneo se puso de candela. Triple empate en la punta tras inesperada caida del líder Magneto.

LIGA "VILLANOS DE LA PRENSA"
PRIMERA DIVISIÓN
CUARTA FECHA

Doctor Infierno vs Magneto

Tanto va el cántaro a la fuente... hasta que se rompe. Esta frase describe con fidelidad lo que en realidad ocurrió durante el combate que puso frente a frente a dos poderosos y a la vez malvados villanos. Así es amigos, la victoria del Doctor Infierno por 33 a 10 sobre Magneto fue a todas luces justa, ya que puso de manifiesto la abrumadora superioridad del Monarca de Latveria sobre el hasta entonces invicto Amo de los Mutantes. El amplio dominio del verde villano de la armadura metálica le permitió aplicar intenso castigo a su antagonista a tal punto que al finalizar el encuentro el rostro de Magneto era pura pulpa sangrante. Ahora Víctor Von Doom se prepara para su enfrentamiento final, nada menos que contra el gran Galactus que viene de obtener un difícil triunfo frente al Controlador. Esta confrontación será decisiva para definir al ganador de este espectacular torneo. desde ahora vayan sacando sus entradas para no perdérselo. Por otro lado, Magneto que se quedó en 9 puntos debido a su inesperada derrota, aún conserva aspiraciones al título y se jugará la vida cuando enfrente al peligroso Doctor Octopus que también con 9 puntos tiene intactas sus posibilidades de llevarse la ansiada corona de los más malos de La Prensa.

Galactus vs Controlador   
Nunca pensó el gran Galactus que el deshauciado Controlador le saliera tan respondón. Inesperadamente Basil Sandhurst tomó la iniciativa del encuentro logrando sorprender al estelar Galactus en varios pasajes del encuentro. Sin embargo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, así poco a poco el gigantesco Galactus fue nivelando el match hasta finalmente hacerlo suyo por el marcador de 25 a 19. De todas formas el Controlador pese a su inferioridad derrochó verguenza deportiva y no se entregó en ningún momento. Con esta victoria Galactus hace 6 puntos y aún mantiene muy remotas esperanzas de alcanzar un lugar de honor en este torneo. Para ello deberá  triunfar en su última presentación, nada menos que contra el más firme candidato a repetir el título, es decir el maligno Doctor Infierno. Indudablemente que será un encuentro al rojo vivo imposible de perdérselo. Apúrense que todavía hay entradas. Finalmente, el Controlador pese a sus cuatro derrotas consecutivas aún mantiene las esperanzas de salvarse del descenso si es que logra vencer por un abultado marcador al temible Lagarto. Cosa que parece difícil pero no imposible. Veremos que pasa.

Doctor Octopus vs Lagarto
En el combate estelar de la noche, el Doctor Octopus apabulló al Lagarto por 37 a 9. Un marcador que no deja dudas acerca de la superioridad del maligno Otto Octavius. Los brazos metálicos fueron superiores a la cola del reptil y terminaron por demoler a su cada vez más disminuido adversario. Con esta victoria, el Doctor Octopus alcanzó la punta al acumular 9 puntos alcanzando a Magneto y el Doctor Infierno que tienen el mismo puntaje. La última fecha será vital para sus aspiraciones al campeonato, debiendo luchar contra Magneto en un duelo de descarte. El ganador quedará prácticamente con la corona puesta aunque para ello deberá esperar el resultado del encuentro entre el Doctor Infierno y Galactus. Por su lado, el verdoso alter ego del doctor Curtiss Connors se jugará la permanencia en la categoría cuando enfrente al maltrecho Controlador en un duelo de vida o muerte.

TABLA DE POSICIONES - CUARTA FECHA

1. Doctor Octopus.......... 4J 3G 0E 1P 92F 42C 9 PTOS DIF+50
2. Doctor Infierno........... 4J 3G 0E 1P 87F 42C 9 PTOS DIF+45
3. Magneto..................... 4J 3G 0E 1P 72F 57C 9 PTOS DIF+15
4. Galactus.......................4J 2G 0E 2P 61F 69C 6 PTOS DIF-08
5. Lagarto........................ 4J 1G 0E 3P 46F 84C 3 PTOS DIF-38
6. Controlador................. 4J 0G 0E 4P 33F 97C 0 PTOS DIF-64

Como se puede apreciar, este campeonato se ha puesto verdaderamente "color de hormiga". De ninguna manera nos podemos permitir el lujo de perdernos ni un solo encuentro. Todos los combates de la quinta y última fecha son trascendentales para la lucha por el título y la definición de la baja. En realidad en estos encuentros simplemente... "el que pestañea, muere". Apoya a tu villano favorito en esta hora crucial para sus aspiraciones. Lo podrás hacer con solo un CLICK. Deposita tu voto y no permitas que tu rival te masacre. 

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: