Kiosco de Libros en Red

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Sensacional regalo de fin de año! ¡Maravillosa trilogía inédita! ¡Aquí va la tercera parte!... La increible Mole n° 13

La increible Mole n° 13
(28feb1970)
En este número: "¡Al fin tendré mi venganza!"
Comic de la colección de humberfar (Perú).

Ahora toca el turno de presentar la tercera y última parte de esta sensacional trilogía de la Mole que en verdad constituye una verdadera joya de la etapa final de la Era Plateada de los Comics. Ante ustedes, "La increible Mole" n° 13 publicada el 28 de Febrero de 1970 por la extraordinaria Editorial la Prensa de México. La correspondencia de este comic la hallamos en "The incredible Hulk" n° 114 publicado en Abril de 1969 por Marvel Comics Group. Como ya lo dijimos antes y lo volvemos a repetir, esta historieta contó con un fabuloso equipo de producción con extraordinarios guiones del genial y prolífico Stan Lee y sobre todo espectaculares ilustraciones a cargo de un maravilloso tandem de dibujantes con Herb Trimpe en los trazos y Dan Adkins en los entintados tanto de la portada como de la historieta en si. Todo un lujo para la vista y pese al tiempo transcurrido, ustedes mismos llegarán a la misma conclusión que el suscrito: en una verdadera antología de lo mejor de las historietas de todos los tiempos no podrán faltar nunca estos inolvidables episodios.

La espectacular batalla del episodio anterior entre la Mole y el Hombre de Arena ha sido observada por un misterioso personaje que busca venganza. Se trata de uno de los máximos enemigos del Hombre de Hierro. Sí, es... el implacable Mandarín que tratará de sacar provecho de la situación y unirá fuerzas con el Hombre de Arena.

Pero el problema para la Mole no es solo enfrentar a este temible dúo de supervillanos, sino que además debe soportar el ataque de las fuerzas militares del General Ross, comandadas por el mayor Glenn Talbot, rival de Banner por obtener el amor de la bella Betty Ross. Sin embargo, el corazón de Betty está con el hombre atrapado en el interior del monstruo gamma.

Inolvidable batalla final entre la Mole contra el Mandarín y el Hombre de Arena.

Acción, emoción, arrojo y hasta traición en este espectacular episodio que cierra con broche de oro esta maravillosa trilogía dedicada al coloso esmeralda que esperamos haya sido de vuestro completo agrado.

No nos queda más que despedirnos y desearles a todos los amigos del Blog un FELIZ AÑO NUEVO 2011. Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y sus dignas familias. Que en el 2011 logren concretar sus metas y que la paz y la felicidad reinen sobre sus hogares. Muchas gracias por seguirnos y desde ya les anunciamos que en el siguiente año les tenemos preparadas muchísimas sorpresas. No se desconecten.

La frase inolvidable:

"Dijeron que soy una bestia ¿Qué nombre se les dará a ellos?" (La Mole).

Enlace 4shared:

la increible mole la prensa 13 (28feb1970) por humberfar (Perú).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Humberfar, lamentablemente el link de descarga de La Increíble Mole no funciona, puedes comprobar al ver que nadie lo a descargado, por favor revisar que pasa, gracias y saludos desde Venezuela, tu amigo,

Bruno Bernasconi

humberfar dijo...

Un placer saludarte estimado Bruno. Disculpa las molestias. El enlace ha sido arreglado y probado. Funciona bien. Adelante con la descarga y FELIZ AÑO 2011