Kiosco de Libros en Red

miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Atención Sergio!... Ya salió: Titanes del Aire nº 08

Titanes del Aire nº 08
(30set1964)
En este número: "El Schwalbe Me-262".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú) y dedicado especialmente para Sergio Vergara Fuster (Chile).
Nuestro amigo y compatriota Julio Vargas se apresuró a complacer los deseos de Sergio Vergara Fuster, gran fanático de los aviones de guerra y nos envía un extraordinario ejemplar de Titanes del Aire.
De muy pocos aviones se puede decir que estuvieron en la privilegiada posición de cambiar el curso de la guerra... También de pocos aviones se puede decir que desde su construcción estuvieron perseguidos por la mala suerte... Sin embargo el Me-262 es el merecedor de ambas definiciones... Sus características pudieron permitirle ganar la guerra aérea... y fue el avión que más mala suerte tuvo en toda su vida.
He aquí la magnífica historia de un extraordinario avión alemán cuya participación pudo ser decisiva para inclinar la balanza en favor de los nazis en la segunda Guerra Mundial, sin embargo, por esas cosas del destino, así como una decisión errada del Fuehrer, frustraron su actuación en el teatro de operaciones. Pese a ello se le recuerda como un importante protagonista de esta contienda armada.
Muchas gracias a Julio Vargas (jarvhis) por esta épica historieta bélica, que dedicó especialmente para Sergio Vergara Fuster, quién estamos seguros, estará encantado con este significativo aporte.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Que maravilla, extraordinario. El Me-262 tambien llamado “SCHWALBE” era el avion que daria vuelta el curso de la 2da. Guerra...afortunadamente para nosotros tuvo demasiados problemas en su produccion y era de muy baja autonomia de vuelo....
Julio y Humberto...ahora no podre dormir hasta que pongas el lnk...MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Y sólo para motivarte más Sergio... A lo largo de los meses podras disfrutar poco a poco de esta fabulosa colección de Titanes del Aire, ya que tu servidor tiene más del 80% de esta colección. Sólo te pido mucha paciencia ya que tengo que complacer a mucha gente con cómics de terror, de los vengadores, del hombre araña, de nick fury, relámpago y muchos otros.
Raúl Pantoja

Anónimo dijo...

Sergio... Te dejo el link del Baúl del Cómic en donde encontraras las portadas de esta colección de titanes del aire. http://www.bauldelcomic.com/portadas.php?edi=mex&cve=epta&pag=1
Raúl Pantoja

Sergio dijo...

Muchas gracias Raul...excelente información !!!

Chusastur dijo...

Gracias por aporte.

Gratifica ver constancia en los aportes y la calidad de los mismos.

Salud e inteligencia