Kiosco de Libros en Red

sábado, 25 de octubre de 2008

Los 4 Fantásticos nº 102

Los 4 Fantásticos nº 102
(31mar1969)
En este número: "Mundos dentro de otros mundos".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México)
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Recibimos otro gran aporte de Raúl Pantoja que nos envía un magnífico episodio de Los 4 Fantásticos enfrentando nuevamente a Galactus y como siempre, está en juego el destino de nuestro planeta. La clave de todo está en encontrar a un escurridizo personaje muy conocido por todos nosotros, su Ex-Heraldo, el Deslizador de Plata. Pero mejor dejamos que Raúl nos cuente más detalles al respecto:
"El 31 de Marzo de 1969 Editorial la Prensa publicó su ejemplar #102 de los 4 Fantásticos con el título de "Mundos dentro de otros Mundos". Dicho ejemplar corresponde a Fantastic Four #75 del mes de junio de 1968.
El dibujo de este fabuloso ejemplar no podría ser otro que del "Rey" Kirby y el argumento corrio a cargo de Stan Lee. En esta impresionante aventura podemos ver a los 4 Fantasticos enfrentar a una amenaza apocalíptica... una amenaza incomparable... hablo nada mas ni nada menos que del Devorador de Mundos Galactus. Si amigos covacheros nada mejor como una buena aventura clásica, en donde Silver Surfer se esconde temerosamente de su Amo que lo necesita para buscar planetas llenos de energía y así poder saciar su apetito infinito.
Los 4 Fantasticos tienen que verselas negras, con un Galactus iracundo ya que no puede encontrar a su rebelde heraldo. ¿Donde diablos se a refugiado Silver Surfer? ¿Que tan escondido estará que el Todopoderoso Galactus no puede encontrarlo?
Sean Testigos de como los 4 Fantásticos enfrentaran esta amenaza sin igual, ya que si Galactus no encuentra al deslizador, romperá su promesa de no "comerse" al planeta Tierra".
Los obligados agradecimientos del caso para nuetro amigo Raúl Pantoja por continuar compartiendo con todos nosotros estas excepcionales joyas del comic.
La frase inolvidable:
"Hasta en la partícula más pequeña existe un mundo sin fin. El tamaño es algo relativo. El sol y los planetas que veo, prueban que siempre ha habido y habrá, mundos dentro de otros mundos" (El Deslizador de Plata).

2 comentarios:

Raúl Pantoja dijo...

quiero agradecer los comentarios de jarvhis. Tratamos de hacer el mejor trabajo en el escaneo. Sin embargo tengo que apuntar, que este cómic lo acabo de conseguir... y no esta muy bien tratado. Como que se les mojo casi en su totalidad hace tiempo, y lo secaron... Por eso es todavia mayor la importancia de escanearlos y preservarlos en este maravilloso blog, ya que algunos de estos comics no les quedan muchos años para convertirse en una montaña de confeti a pesar de todos los cuidados a los que los podamos someter, ya que después de haber pasado por tanto maltrato, dificilmente a pesar de mis conocimientos para restaurarlos podran sobrivivir otros 20 años. La mayoria de los comics que consigo están en estado impecable, inclusive quiero comentarles que aunque no me gustan los empastados, los que he conseguido están como salidos de la imprenta.

Raúl Pantoja dijo...

Seguire compartiendo desinteresadamente con todos ustedes los más de 1500 ejemplares que tengo de la prensa. Saludos.